El Blog de Terelu

 

¡Luce el puente con una joya TRLU!

Las joyas de TRLU en los mejores  planes del puente En el puente de diciembre tenemos un montón de planes y de ganas de disfrutar de unos días libres, en la mayoría de los casos. ¿Cómo llevar en el puente las joyas de TRLU  para que encajen perfectamente en todo lo que tenemos pensado? Si vas…

¿Cómo combinar las joyas de TRLU entre ellas?

Descubre cómo llevar más de una joya de TRLU a la vez   Las joyas dicen mucho de nosotras y aunque en ocasiones nos apetezca llevar una joya sola por la sencillez y elegancia que nos aporta; en otras ocasiones,  no queremos que solo una pieza sea la protagonista. ¡Hay días que nos apetece combinar…

¡TRLU ya a la venta en tienda física!

Ya puedes disfrutar de tu marca TRLU en puntos de venta de tienda física Tu marca favorita de joyas TRLU tiene una buena noticia que daros: ¡por fin se pueden conseguir en tienda física y no solo a través de la web! Sabemos que muchas de vosotras lo estabais deseando porque nos consta por vuestros…

Luce los colores del otoño con las joyas de TRLU

¿Qué joya de TRLU es perfecta para lucir los tonos del otoño? El otoño es una estación preciosa, llena de colores: marrones, ocres, rojos, algunos verdes apagados en las hojas de los árboles, de cielos grises y de brillantes gotas de lluvia. ¡El otoño nos tiene enamoradas! Y para mimetizarnos con esta estación tan romántica…

Combina las tendencias del otoño con tus joyas TRLU

El otoño trae nuevas tendencias de moda: combínalas ¡El otoño ya está aquí y nos encanta! Estrenar ropa nueva, rescatar nuestras prendas favoritas del armario, elegir los tejidos y formas ideales para paseos llenos de hojas por el suelo. ¿Quién puede resistirse a las tendencias del otoño? Para sacarle todo el partido a la nueva…

Consejos para cuidar tus joyas

Descubre cómo cuidar tus joyas y  mantenerlas en buen estado Las joyas son más que un objeto o complemento. En muchos casos tenemos un vínculo emocional con ellas, ya que nos recuerdan personas, momentos, sensaciones y las asociamos a nuestros recuerdos. Por eso, perder una joya significa mucho más que perder su valor económico, ya…