Una preciosa colección de joyas: Carácter de TRLU

En ocasiones nos apetece estrenar ropa, bolso, zapatos, y por qué no, joyas. Por eso, TRLU ha lanzado varias colecciones de joyería, con muchas novedades para que tengas una nueva ilusión a la hora de combinar. ¿Quieres saber más sobre la colección Carácter?

Las colecciones de joyas de TRLU

¡Descubre las colecciones Bohème, Carácter y Start! Estos colecciones incluyen nuevos diseños son muy actuales y versátiles en oro de 18 kilates, plata de ley y con baño de oro amarillo o rosa, que dan a las joyas un estilo actual, moderno e ideal para cualquier ocasión. ¡Podrás usarlas en todo momento y diferenciarte del resto!

La colección Carácter: joyería con personalidad

En esta colección hay joyas que sabemos que te van a encantar, como esta gargantilla de plata adornada con pequeñas circonitas. ¿A que es bonita?

 

¿Buscas un anillo alegre y divertido? ¡Lo tenemos! Mira qué preciosidad en turquesa, inspirado en el azul del Mediterráneo.

Y, ¿por qué no en rosa? Fresco y femenino, un complemento perfecto.

 

 

¡Luce un solitario que llamará la atención por su estilo! El tono frambuesa de la piedra destaca combinado con la plata para un diseño muy de tendencia.

 

Si te gustan los pendientes, ¡no puedes perderte estos tan favorecedores! Redondean y suavizan cualquier óvalo facial.

Dentro de la colección encontramos pendientes como estos de estrellas con circonitas blancas. ¡También puedes encontrarlas con baño de oro rosa! El aro sobresale ligeramente de la oreja para un look rejuvenecedor y único.

 

Además, entre los collares que propone TRLU en esta colección, hay uno muy especial: puedes personalizar la letra y poner la tuya, si es para un regalo la de la persona que lo recibirá, etc. ¡Nunca fue tan fácil tener un colgante único! Lo encontrarás también en plata y con baño de oro amarillo.

 

Si eres más moderna y llevas un estilo rompedor, te sorprenderán estos pendientes  alargados que suavizan y estilizan las facciones. ¡Puedes combinarlos con su anillo a juego! También están disponibles en oro rosa para darle calidez a tu rostro.

La colección Carácter de joyas te inspira esta temporada

 

Además de estas joyas, hay otras dos colecciones con muchas más piezas igual de únicas y favorecedoras.

¿Aún no nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram? Te animamos a hacerlo para enterarte de todas las novedades. ¡Queremos saber cuál es tu joya favorita de la nueva colección!