Si buscas sorprender, elige la letra que quieras en tu collar más personalizado de TRLU. ¡Luce una gargantilla personalizable y deja a todos con la boca abierta!

TRLU es una marca de joyas única para mujeres que buscan sentirse especiales. Por eso, en la nueva colección hay un una pieza que encantará a las que buscan sorprender con su originalidad: un collar con letra personalizado. ¡Elige la letra que quieras!

Elige la letra de tu nombre en tu collar personalizado de plata de Ley

¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama esa persona a la que quieres sorprender? ¡No lo dudes! ¡Hazte con un collar de TRLU con tu inicial! El collar es de plata de ley y puedes encontrarlo también en estas dos opciones: con baño de oro rosa y amarillo de 18 ktes. ¿Podrás decidirte?

 

collar personalizado

La gargantilla tiene una medida estándar de 45 cm y lleva acoplado un alargador hasta 50 cm. ¡Queda precioso puesto!

collar personalizado oro letra

 

Podrás personalizar la letra del collar con la que más te guste, por ejemplo, la inicial de tu nombre o de tus seres queridos.

¡Elige una palabra con significado para ti y llévala siempre cerca de tu corazón! Puede ser el nombre de tu mascota, de tu pareja, tus hijos, tus padres, o por qué no, un lugar que represente momentos felices, un país que siempre has querido visitar porque te fascina, etc.

Personaliza tu collar con tu inicial: un regalo ideal

Si tienes algún regalo pendiente puedes regalar este precioso collar. ¡Es una apuesta segura!

Puede ser para alguna amiga, alguien de tu familia a quien quieras sorprender, una novia el día de su boda, para un cumpleaños, una madre que acaba de serlo y quiere llevar muy cerca la inicial de su bebé, para alguien que acabe de finalizar sus estudios, un gesto de agradecimiento o incluso un bonito regalo de compromiso. ¡Esta joya encaja con todas las ocasiones que te imagines!

Además, al encontrarlo en tres acabados diferentes se adapta al estilo de todas. ¡Elige ya tu inicial personalizada!

 

collar personalizado letra oro rosa

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram! Podrás enterarte de todas las novedades y todas las ideas de estilo para combinar tus joyas TRLU. ¡Cuéntanos qué inicial habrá en tu collar personalizable!