Combina tus joyas de día y de noche

En ocasiones, hemos escuchado que hay joyas que son para el día y otras para la noche. Sin embargo, aunque hay piezas que por sus características pueden adaptarse mejor a un horario u otro, la mayoría de veces se trata de combinarlas para poder lucirlas de día y de noche con mucho estilo.

¡Una misma joya se puede usar en muchos momentos diferentes!

¿Has pensado en cómo combinar una joya para que se adapte a todas las ocasiones? ¡Sigue leyendo!

  • Anillo: los anillos son muy versátiles. Puedes lucir uno más sencillo de líneas simples por el día y, de noche añadir una prenda con brillo en la parte superior para un efecto más glamouroso.

anillo bolitas

 

  • Collar: puedes jugar con el escote y, por el día, llevar cuellos más cerrados y, de noche, despejar más la zona para centrar la atención en la joya. Los collares con una longitud media se adaptan al día y a la noche.

¡Este collar de plata con baño en oro y circonitas es nuevo a un precio irresistible! Como os encantaba la versión en oro de 18 kilates hemos creado esta en plata de ley.

 

gargantilla doble aro

  • Pendientes: unos pendientes semi-largos cambian mucho con el pelo suelto o recogido. De día llévalo sin atar para darle un toque informal, y de noche, elévalo en un recogido con mechones alrededor del rostro o un moño de bailarina. ¡Ganarás en sofisticación de una manera muy sencilla!

pendientes ooble aro

 

 

  • Pulsera: también puedes jugar a lucir una o varias a la vez. Para el día usa una manicura francesa o en tonos pastel, y por la noche, colores más fuertes e incluso nail art, es decir, con estampados y efectos. De esa manera, la joya se verá resaltada. ¡Recuerda hidratar tus manos ya sea de día o de noche!

 

Brazalete pulsera

Y tú, ¿cómo combinas tus joyas de día o de noche? ¿Tienes algún truco infalible para compartir con nosotros en  Facebook, Twitter o Instagram?  Síguenos y cuéntanos cómo le sacas partido a tus joyas TRLU.