Para tramitar un pedido en la tienda on line de TRLU será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.trlu.es, dominio titularidad de MARCAM GOLD S.L., en adelante LA EMPRESA, con CIF B87784351 y domicilio en Pº de la Castellana, 13 28046 Madrid, bajo la marca TRLU. Los productos ofertados en la presente web serán suministrados y facturados por LA EMPRESA.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web son propiedad de LA EMPRESA. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de la empresa, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.
El acceso a los productos suministrados no supone por parte de LA EMPRESA, renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD

______________________________________________________________________
LA EMPRESA, bajo la marca TRLU, se dedica a la creación, diseño, venta y distribución de joyas.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en este sitio web.
LA EMPRESA, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el Website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de LA EMPRESA, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, LA EMPRESA le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO

Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presentes condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en castellano.
Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los bienes solicitados a LA EMPRESA y el abono total del precio acordado por parte del cliente.

6. GARANTÍA LEGAL

En su calidad de consumidor, el Cliente de nuestra tienda on line tiene, aparte de los derechos aquí descritos, dispone de todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de bienes de consumo. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes condiciones generales de venta.

7. PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

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Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, etc. de nuestros artículos publicados en esta tienda on line, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exhaustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestra tienda on line. Si el cliente considera que el producto comprado no corresponde exactamente con el artículo mostrado en el catálogo de nuestra tienda on line podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado ‘Devoluciones y cancelaciones’) sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o perjuicios.

8. CÓMO COMPRAR

A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos accediendo a nuestra tienda on line mediante el icono de ‘tienda on line’ que se encuentra en la portada de nuestra página web.

Una vez dentro de nuestra tienda on line puede informarse de nuestros productos, sus características y precios accediendo a las diversas categorías de productos que aparecen en el menú. Para seleccionar el producto deseado debemos acceder a su ficha pinchando sobre ésta. Una vez, dentro de la ficha del producto podemos informarnos sobre las características del producto y seleccionar color y talla cuando sea necesario así como la cantidad. A continuación nos aparece el precio total del artículo(s) seleccionado(s) y podemos añadirlo al carrito de compra mediante la opción de ‘Añadir a mi cesta’ que se encuentra por encima del precio del artículo.

En caso de que no haya stock disponible, los envíos de la piezas tardarán hasta 15 días laborables.

Una vez finalizada esta selección, en el siguiente paso de ‘Productos en su Cesta’, puede revisar el estado de su carro (producto seleccionado, unidades deseadas, precio unitario, impuestos a añadir, subtotal y total de compras) y/o modificar su contenido, así como “seguir comprando”.

Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso “Finalizar Compra”, completando los campos obligatorios marcados.

Para finalizar el pedido será necesario cumplimentar todos los datos necesarios para que se pueda proceder su facturación y envío.

Posteriormente el cliente puede revisar todos sus datos identificativos y de envío, como también el detalle de su compra. Para un procedimiento apropiado de compra se debe cumplimentar el campo de ‘Forma de Pago’, y validar que conoce y acepta las ‘Condiciones Generales de Contratación’ como también la política de la empresa sobre ‘Envíos’ y ‘Devoluciones’.

Por último, compruebe que todos los datos de compra y demás condiciones son correctos y finalice la compra realizando el pago según método seleccionado.

9. FORMAS DE PAGO

Se admite pago contra reembolso, pago con tarjeta de crédito o a través de la plataforma PAY PAL.

10. ENVÍOS Y ENTREGA

LA EMPRESA se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, LA EMPRESA no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos se realizarán sólo dentro del territorio de España.

El pedido realizado por el usuario será entregado en destino en un plazo máximo de hasta 48h laborables una vez confirmada la compra a través de la web, para envíos en la Península y productos en stock. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por LA EMPRESA en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

En el caso de que causas de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, LA EMPRESA se compromete a informar al Usuario en la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando LA EMPRESA, en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si no se pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la empresa encargada de su entrega proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado 8 de las presentes Condiciones.

Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra.

No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los siguientes gastos de envío por parte del cliente: 6€ para envíos a península y Baleares, envío gratuito en pedidos de más de 69€ (Sólo en España). Contacte con nosotros para envío a otros destinos.

11. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Derecho de Desistimiento
El CLIENTE puede ejercitar el derecho de desistimiento del producto adquirido siempre que no hayan transcurrido 14 días hábiles del lugar de entrega, desde la recepción del producto.

Si no se hubiera abierto, desempaquetado o desembalado, o roto o rasgado el precinto del embalaje en el que se envía, dada la naturaleza de los productos adquiridos.
El desistimiento se llevará a cabo cumplimentando el documento que se acompaña al producto entregado y enviando dicho producto en su embalaje original, junto con el documento, a la dirección postal, Avda. Gran Capitán, 24-3ºizq. 14001 Córdoba, España. Siendo por cuenta del comprador los gastos de envío del producto a LA EMPRESA.
Una vez recibido el producto, y comprobado su estado, se procederá a devolver el precio del producto comprado.
En caso de no corresponderle el derecho de desistir del producto comprado, se le enviará dicho producto a la dirección que indique dentro del territorio nacional, siendo a su cargo los gastos de envío.
Los productos se podrán devolver si tuviesen algún desperfecto o vicio, debiendo devolverse en su embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto con LA EMPRESA por medio del teléfono 900802590 indicando el producto y número de referencia de la compra, y se le indicará como proceder a la devolución del producto. Examinado el producto por LA EMPRESA y si este no puede ser reparado, se le reembolsará el dinero pagado por la compra.
REEMBOLSO
El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.
El reembolso se realizará por mismo medio de pago que el cliente utilizó en su compra.

CANCELACIÓN DE COMPRAS
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación,
es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con TRLU mediante correo electrónico en la dirección atcliente@trlu.es o por teléfono en el número 900802590

12. PROTECCION DE DATOS

De acuerdo al artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que el sitio web www.trlu.es es propiedad de MARCAM GOLD, S.L., (En adelante, la EMPRESA) y que, mediante la cumplimentación de los distintos formularios de esta web, usted está autorizando el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de la mercantil.
Los datos serán tratados por cada una de estas entidades con la finalidad de gestionar, estudiar y resolver las consultas efectuadas a través de nuestra página web, así como para el envío de publicidad de productos y servicios que pudieran ser de su interés, siempre que hayamos obtenido el consentimiento previo del usuario y nos certifique que es mayor de 13 años y por lo tanto posee capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

SITIO WEB

www.trlu.es

TITULAR DEL SITIO WEB

MARCAM GOLD, S.L.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DATOS

MARCAM GOLD, S.L.

FINALIDAD 1

Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la Web

FINALIDAD 2

Envío de publicidad de productos y servicios

LEGITIMACIÓN

Consentimiento otorgado por el interesado

EDAD LEGAL PARA CONSENTIMIENTO

El usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad

DESTINATARIOS

Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos de Carácter Personal poniéndose en contacto a través del email rgpd@marcamgold.com

ÁMBITO LEGAL DE USO DE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE CLIENTES
Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación.

No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe LA EMPRESA serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a LA EMPRESA como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.

13. LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996).

Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.

Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.
En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).

14. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.”
La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.help.faq