Una ocasión especial merece una joya que esté a su altura. San Valentín es el momento perfecto para lucir tu joya más romántica.

¡TRLU te ayuda a conseguir el look que buscas!

Una joya ideal para San Valentín

Luce unos preciosos pendientes que le aporten luz y calidez a tu rostro como estos de la nueva colección. Además, por sus líneas alargadas, resalta la curva del cuello. ¡Y puedes combinarlo con su anillo a juego para un efecto aún más bonito!

Un collar favorece mucho la zona del escote. ¡Prueba a lucirlo con un cuello en pico o corazón para que realce aún más! Impactarás seguro. Lo tienes con baño de oro rosa y amarillo para lucirlo en función de las prendas que elijas.

 

Una preciosa sortija elegante y sofisticada será perfecta para una cena en un buen restaurante. ¿Has visto esta de plata de ley con cruz de pavé?

 

 

 

¿Y por qué no lucir una combinación de cuatro anillos en una cita tan especial?

Sus bonitos colores quedarán preciosos con una manicura en tonos rojos y unos labios en el mismo color. ¡Una imagen muy seductora este San Valentín!

 

 

 

Nos encantan las pulseras de brazalete con mangas que dejan las muñecas al descubierto. ¡Mira esta de oro rosa engarzada con cuatro zafiros multicolor! Una ocasión tan romántica sin duda lo merece.

Y, por último, con un solitario las palabras sobran. ¡Lúcelo en San Valentín en tu cita especial! Esta joya única de oro blanco con topacio combina con todos los estilismos.

Y tú, ¿ya sabes qué joya ya vas a lucir en tu cita más especial de San Valentín? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales! Estamos en en  Facebook, Twitter o Instagram para ayudarte a encontrar la joya que sueñas. ¡Sin duda está en TRLU!

Además, puedes visitar nuestros puntos de venta en El Corte Inglés de Alcorcón, Jaén, Badajoz, Málaga y Córdoba.