Celebra San Valentín con tu joya más romántica: ¡regala TRLU!

Un año más, se acerca San Valentín. El 14 de febrero es el día más romántico del año y en TRLU queremos celebrarlo contigo con una propuesta muy especial: un anillo que afiance tu relación.

Un anillo como muestra de amor

Los anillos son tradicionalmente una de las joyas más románticas, ya que simbolizan el amor duradero, el compromiso, etc. Además, son este tipo de complementos a los quemás partido se les puede sacar ya que se admiten en casi todas las ocasiones.

Te proponemos una selección de anillos para que elijas el que más represente vuestra relación y lo que le quieras transmitir a la persona amada.

 

Este anillo es toda una obra de arte tallada para mujeres llenas de inspiración. Las circonitas le aportan luz y mucha elegancia.

Las circonitas blancas rematadas sobre negro hacen una joya clásica pero con un punto moderno. ¡Una apuesta segura!

Esta sortija es muy original. Tiene 6 circonitas y baño de oro rosa de 18 ktes. ¡Nos encanta!

 

Además, en la nueva colección encontrarás piezas como este anillo que te proponemos a continuación, que será un regalo de San Valentín a la altura de vuestro amor.

Este anillo de pavé es precioso y muy combinable con otros anillos. Su baño de oro rosa y sus preciosas piedras fumé gustarán a las mujeres que busquen una joya romántica.

Si, por el contrario, es más sencilla y busca un diseño de joya para lucir día a día, este de plata de ley será la mejor opción. ¡Sus líneas suaves triunfarán este San Valentín!

¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo de San Valentín perfecto? ¡Te asesoramos en nuestras redes sociales! Estamos en en  Facebook, Twitter o Instagram. ¡Síguenos! Para acertar seguro pregúntanos y nuestro equipo encontrará contigo el regalo adecuado para esa persona tan especial.