¡Encuentra las joyas al mejor precio en estas rebajas!

Las rebajas ya están aquí para ayudarnos en la cuesta de enero y alegrarnos después de finalizar las fiestas. ¡Estrenar joyas TRLU nunca fue tan fácil como ahora con los irresistibles descuentos que te hemos preparado!

Esta temporada podrás disfrutar las rebajas del 7 de enero al 1 de febrero, con muchísimos descuentos. ¡No te pierdas las joyas con descuentos del 20, el 30 y hasta el 40%!

Además, el resto de productos de la web tienen un 15% de descuento sobre su precio original, para que puedas lucir esa joya que tanto te gustó este año. ¿No te han traído los Reyes lo que pediste? Es el momento de resarcirte: ¡Regálatelo y disfruta de 2019 con TRLU! O, quizá, puedas aprovechar para comprar algún obsequio que tengas pendiente o por adelantado para los cumpleaños de tu familia o amigas. ¡El precio es inmejorable!

También puedes ir pensando si tienes alguna ceremonia formal este año y qué complementos vas a combinar con tu look más festivo. ¡Una joya llamativa o varias más sencillas juntas aportan clase y mucho glamour para no pasar desapercibida!

Además, con TRLU sabes que es una inversión en una joya para toda la vida, con la mejor calidad y diseños que no pasan de moda. ¡Descubre las piezas en plata de ley u oro de 18 quilates rebajadas! ¿Podrás resistirte?

¿Quieres sacarle partido al maquillaje y a la ropa que te han regalado en Navidad con un detalle muy especial? ¡O redondear los estilismos que consigas en rebajas! Hazlo con una joya TRLU, para realzar tu estilo y tu look.

¡Síguenos en redes sociales y cuéntanos con qué joya de TRLU te gustaría hacerte estas rebajas! Estamos en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Entérate de todas las novedades de tu marca de joyas favorita! Te asesoramos para la elección de joyas perfecta para este nuevo año.