Descubre qué joya le va mejor a tu personalidad y a tu perfume

El perfume dice mucho de ti, es algo muy personal que deja un halo por donde pasamos, algo que la gente recuerda inconscientemente de ti. A veces, se nos viene a la mente un recuerdo, un lugar o una persona al oler un aroma. El olor nos define y nos aporta personalidad. ¿Qué joya elegir para que combine perfectamente con el perfume?

Combina tu joya según la familia aromática

  • Floral: las notas florales son uno de los componentes más frecuentes en la perfumería femenina, por eso se trata de la familia olfativa más grande de todas. En esta categoría encontramos fragancias con notas que giran en torno a una flor o a un bouquet. Se usan mucho el jazmín, las rosas, las violetas, el narciso, los lirios, etc. Las personas que prefieren esta familia suelen ser románticas, sensuales y delicadas. Por ello, te recomendamos unos pendientes con forma de luna para acompañar a tu perfume.

 

pendientes luna perfume

  • Cítrica: hace referencia a las primeras Aguas de Colonia.  Se trata de fragancias frescas, limpias y chispeantes. Sus notas principales son esencias de frutas cítricas como el limón, la naranja, el pomelo, la mandarina, la lima o la bergamota. Dependiendo de su combinación con otras esencias se suelen emplear más para hombre o mujer, aunque la mayoría son unisex. Las fragancias cítricas son perfectas para el día y para los meses de calor. Si tienes el espíritu joven y alegre, sin duda, esta es tu familia y los pendientes de estrellas que te proponemos también.

combina tu joya y perfume

 

  • Oriental: Se inspiran en los olores y sensaciones de Oriente. Se elaboran a partir de aceites, vainillas y resinas, especias (clavo, pimienta, cardamomo, etc.), plantas y maderas como el ámbar y el almizcle. Esta familia aromática es intensa, carnal y muy cálida. Las notas de fondo suelen durar muchas horas y la fragancia irá evolucionando a lo largo del día. Por eso, si quieres atraer y fascinar como con tu perfume, usa una joya como este collar de plata con baño de oro que resalta y estiliza tu cuello y escote.

 

 

collar y perfume

Dentro de esta familia está muy de moda la subfamilia oriental vainilla, que mezcla muchas notas dulces y gourmand como el cacao, la vainilla, el caramelo y muchas fragancias actuales pueden encajar en esta categoría. Para las amantes de estos aromas os recomendamos un anillo llamativo trenzado que muestre ese lado misterioso que desprendes.

anillo trenza

  • Amaderada:

Las fragancias de esta familia olfativa se elaboran con notas extraídas de las maderas de los árboles como el cedro, el abedul o el sándalo, y también musgo, vetiver y pachuli. Son perfumes sobrios, elegantes y con fuerza. Si es tu tipo de perfume también te gustará combinarlo con este anillo, la esencia de la sobriedad con clase.

 

descubre la joya que le va a tu perfume

 

 

Y tú, ¿qué tipo de perfumes prefieres y con qué joya lo combinarías? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales  Facebook, Twitter o Instagram