Tu madre se merece lo mejor. ¡Regálale una joya de edición limitada TRLU el Día de la Madre !

Para esta ocasión especial hemos creado una edición limitada de un collar más otro de regalo. ¡No te pierdas nuestra propuesta más especial para esa persona que tanto se lo merece el Día de la Madre!

Collar corazón de edición limitada para el Día de la Madre

Si estás pensando en un regalo para que tu madre se quede encantada: ¡no te pierdas los collares con forma de corazón en plata de ley con baño de oro diseñado especialmente para el Día de la Madre! Es una edición limitada y exclusiva para una fecha tan señalada. ¡Comprando el collar te regalamos otro con forma de corazón que es el complemento perfecto para que tu madre lo luzca todo el año o para que lo use la hija que se lo regala!

El diseño de los collares está inspirado en el amor entre una hija y su madre. ¡Un vínculo irrompible de cariño que dura para siempre! Dile que la quieres con una joya irrepetible que podréis lucir juntas.

Al ser dos collares, tu madre puede combinarlos y lucirlos a la vez para un look moderno y de tendencia. También puede ponerse uno solo para un estilismo más discreto que se adapta a diferentes cuellos y escotes según la ropa que escoja.

Tu madre tendrá joya para sus ocasiones especiales, ahora que empieza la temporada de bodas, comuniones y bautizos es el regalo perfecto. ¿Ya te la imaginas así de guapa y elegante?

Consigue los collares del Día de la Madre: dos por el precio de uno

¡Hazte con los dos collares por solo 49,50 euros con gastos de envío gratis! Si sois más de una hermana podéis añadir más collares con forma de corazón por 19,50 cada uno extra. Para que todas podáis ir a conjunto con vuestra madre con vuestro símbolo de amor.

Y lo mejor de todo, ¡los gastos de envío a la Península Ibérica son totalmente gratis al comprar tu joya de edición limitada!

También puedes escoger una joya de la nueva colección Bohème.  ¿Has visto qué bonitos diseños para tu madre? ¡Tenemos una pieza para cada mujer que por su calidad y versatilidad son una apuesta para toda la vida!

¿Necesitas que te asesoremos personalmente sobre qué regalo escoger el Día de la Madre? ¡Síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram! Nuestro equipo experto te ayudará a encontrar el regalo perfecto para tu madre.