Encuentra tu regalo desde 25 euros: ¡una joya TRLU es una apuesta segura!

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué elegir? En TRLU encontrarás un obsequio para toda la vida y que se adapta al estilo de todas las mujeres. Además, sus joyas usan los mejores materiales como la plata de ley o el oro de 18 ktes. ¡Y son asequibles! En la marca hay piezas desde los 25 euros para que lucir una joya sea para todo el mundo. ¿Quieres descubrir las joyas para hacer un regalazo pero a buen precio?

Un regalo por menos de 30 euros

¡Mira este collar de plata de ley bañado en oro! Puedes elegir el color de la piedra entre el azul, el verde, el naranja y el rojo. ¡Y lo mejor es su precio: ninguna cuesta más de 29 euros! Un regalo que enamorará a quien lo recibe.

También puedes encontrar varios modelos de collares en plata y con piedras de colores por solo 30 euros. ¡Una apuesta colorista y bohemia para espíritus libres!

 

 

Una joya por menos de 40 euros

Si prefieres regalar unos bonitos pendientes sencillos y atemporales que den luz y alegría al rostro, puedes encontrar estos en plata de ley. ¡Nunca pasan de moda!

Su precio son solo 35 euros.

También tienes su versión en negro, que sale por 35 euros o con baño de oro desde 40.

Por menos de 50 euros

Además, puedes encontrar el mismo diseño en forma de anillo bañado en oro para lucir solo o combinado con los pendientes por 45 euros.

 

¡También lo puedes encontrar en negro o plata como los pendientes por menos de 40 euros!

 

Si prefieres un bonito solitario sobrio y elegante como regalo, lo tienes por solo 45 euros acabado en plata con zirconitas.

¡Esto solo es una selección de joyas a buen precio pero hay muchas más! Descúbrelas todas en www.trlu.es.

Como ves, regalar TRLU es fácil y no tiene por qué ser caro. ¡Hay joyas para todos los bolsillos! ¿Te ayudamos a encontrar la tuya? Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram