Sobre TRLU

Durante años mi imagen pública ha originado que el público de los programas, mis seguidores, mis amigos y seres queridos se interesen por las prendas y complementos que llevo puestos.

De esta posición, surge mi deseo de crear una marca TRLU que recoja mi manera de entender la vida y refleje mi estilo y mis pasiones.

Quiero transmitir en cada producto mi espíritu, el de una mujer madura, trabajadora, con el alma joven y que sabe lo que quiere y lo que le gusta y que vive con ganas cada momento.

Mi fuente de inspiración siempre me lleva a Málaga, con sus olores y colores. He traducido su luz, su cielo y su mar en un pequeño rombo azul turquesa que será la seña de identidad de mi marca.

Comienzo esta ilusión presentando mi colección de joyas que he creado pensando en hacerla accesible a todas las mujeres, con piezas de alta calidad que los mejores orfebres de joyería de Córdoba han hecho realidad.

Las joyas de oro de 18k y plata de ley acompañadas de piedras están pensadas para buscar la autenticidad de cada mujer, por eso el reto conseguido es que las piezas se puedan combinar entre ellas para crear joyas únicas.

Espero que cada vez que luzcáis una pieza de TRLU seáis la imagen de mujeres luchadoras, valientes y con fuerza. Éste es el espíritu que quiero transmitir, ojalá tú desees mostrarlo.

Terelu Campos.