Luce joyas de moda esta temporada: ¡combina las tendencias!

La nueva estación está para disfrutarla: los días se alargan, dejamos atrás los pesados abrigos y bufandas y apetece estar más al aire libre. ¿Ya has pensado en qué joya de tendencia te gustaría lucir esta temporada?

Si quieres estar a la última, ¡sigue leyendo!

Las tendencias de la primavera-verano

  • Americana a modo de vestido: los vestidos más modernos ya no son vestidos, ¡ahora son blazers largas! Se lo hemos visto a muchas famosas y son muy favorecedoras. ¡Combínalos con unos pendientes largos y minimalistas que complementarán tu look!

 

  • Cuero: este material está muy de moda, sobre todo en color negro. ¡Una imagen poderosa y cañera! Le irá perfecto un collar largo y femenino para suavizarlo. ¿Has visto qué gargantilla tan bonita en piedras de colores?

 

  • Flecos y volantes: el movimiento inunda tus prendas y nos trae alegría esta primavera. Para las más atrevidas se lucirá en pantalones, faldas, chaquetas, etc. Si quieres, puedes dosificarlos en detalles como las mangas. ¡Usa los flecos o volantes con varias pulseras para resaltarlos! Te proponemos esta de plata que la encontrarás en muchas variantes para que puedas combinarlas como quieras.

 

  • Tonos tierra: esta gama de colores lo inunda todo, y lo mejor de todo ¡es que es facilísimo combinarlos! Usa los marrones, los beige y los camel sin moderación. Combínalos con una joya en tonos cálidos para ir a tono y acertarás seguro. Mira este precioso anillo que podrás lucir con todos tus estilismos.

 

  • Flower power: sin duda, las flores son uno de los símbolos del buen tiempo. Esta temporada lo inundan todo y quedan especialmente bien con vestidos y blusas vaporosas. ¡Incorpóralas a prendas con aire victoriano para suavizar sus volúmenes! Te proponemos sacarle todo el partido a su alegría con unos pendientes rosas y dorados.

¿Ya tienes claro cómo vas a renovar tu armario para la primavera-verano? ¡Cuéntanoslo en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram!