¡La marca TRLU se renueva! Esta primavera la web y redes sociales tendrán una nueva imagen más atractiva y actual.

Este nuevo estilo, más limpio y moderno, hará que lucir una joya TRLU sea una bonita y más sencilla experiencia desde que ves la pieza por primera vez hasta que comienzas a lucirla en tu día a día.

Por ello, también renovamos la página de Facebook. ¿Aún no nos sigues? ¡Entérate de todas las novedades y promociones antes que nadie!

Nuevas colecciones en la web

Para llevar a cabo esta renovación, manteniendo el estándar de calidad que caracteriza a la marca, la página www.trlu.es se ha divido por colecciones que reflejan lo que se busca transmitir con cada joya. De esta manera, resulta más sencillo encontrar la joya que más se adapta a ti o a la persona a la que se la quieras regalar.

Así, se incorpora una nueva colección llamada Bohème con aires boho, desenfadada y libre para celebrar la ocasión. ¡Tus joyas más bohemias! Podrás elegir entre collares, pendientes y anillos que transmiten alegría: ¡ideales para estrenar en la nueva temporada!

En la página también encontrarás la colección Carácter, Start y se recuperan las joyas que tanto han gustado en las colecciones de oro y plata. Es decir, TRLU se renueva, pero lo que ha quedado inalterado es el compromiso que tenemos contigo desde el primer día: joyas atemporales para todas las mujeres, con los mejores materiales y diseños actuales.

Imagen fresca y joven

Para que puedas inspirarte, hemos dado mucho protagonismo a las joyas, pero también habrá personas que las luzcan para que puedas ver cómo quedan antes de comprarlas. Así será más fácil que te imagines la joya en tu propia piel.

¿El estilo? Tonos suaves y pastel, para que los colores realcen y destaquen las creaciones. Además, las formas geométricas serán un complemento a las joyas en esta nueva imagen. ¡Esperamos que este nuevo aire te guste y te inspire!

Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Queremos vivir contigo esta nueva etapa! Comparte con nosotros qué te ha parecido. ¡Estamos deseando conocer tu opinión! TRLU se renueva y esperamos que te guste tanto como a nosotros.